El poder de una sonrisa es enorme. Sin embargo, hay ocasiones en las que nos puede dar vergüenza, o incluso miedo, sonreír. A veces, esto va más allá de la salud bucal, ya que lo que nos impide sonreír es un problema de estética dental. Nosotros te ayudamos a cuidar no sólo su salud dental, sino que también cuidamos su aspecto.
Con la estética dental se pueden solucionar todos los problemas que no te dejan sonreír libremente, como dientes mal posicionados, espacios entre dientes, inclinaciones, dientes rotos, dientes afilados, demasiado bajos…
Este tipo de tratamientos de estética dental pueden ser muy variados e ir dirigidos a distintos problemas, como el blanqueamiento dental para unos dientes más blancos, las carillas estéticas para dientes rotos o la ortodoncia (normal, invisible o lingual) para la correcta colocación de tu dentadura.
Contamos con expertos capaces de solucionar todo tipo de problemas, que estudian tu sonrisa y diseñan correcciones personalizadas para ayudarte a sonreír.
¿Por qué someterse a un tratamiento de estética dental?
Una sonrisa más bonita te hará una persona más segura y feliz. Sin embargo, estas no son las únicas ventajas de los tratamientos estético dentales que ofrecemos. Por ejemplo, un tratamiento de ortodoncia no sólo alinea los dientes para que se vean mejor, sino que corrige desviaciones que afectan negativamente a tu boca y la mordida.
Por lo tanto, una adecuada salud bucodental y una buena estética dental van de la mano. Nuestros expertos en odontología estética te ayudarán a conseguir ambas cosas para que puedas presumir de sonrisa.